Calcular NÚMERO de la SUERTE

La numerología es la ciencia de los números. La numerología estudia el significado oculto de los números y cómo afectan la personalidad de las personas. La numerología identifica una variedad de números basados ​​en entradas. Algunos de estos números están la vida Trayectoria número, Bio Ritmo, número del alma, número de destino, número de sueño interior, número de la suerte, etc. Todos estos números, de una forma u otra, influyen en el comportamiento de una persona.

Calculadora online del número de la suerte

Esta calculadora de números de la suerte calcula en función de su fecha y hora de nacimiento y el número de numerología de su nombre. Este cálculo además está afectado por el momento en el cual lo requiera, por lo que su número de la suerte además puede ser uno u otro dependiendo de la etapa de su vida. Determine su número de la suerte usando esta calculadora de números de la suerte. Ingrese su nombre y fecha de nacimiento a continuación y haga clic en «Siguiente». La página de resultados mostrará todos sus números de la suerte basados ​​en la numerología.

Calculadoras de la suerte relacionadas

Números de la suerte TÓMBOLA

Números de la suerte 5 DE ORO

Número de la suerte para QUINIELA



Significado de los números de la suerte según la cultura china

Al igual que en la cultura occidental, cada número tiene su significado único en la cultura china. Se cree que algunos son auspiciosos y otros son desfavorables según la pronunciación del número y la similitud con otra palabra.

Los números más propicios: 6, 8, 9:

Seis, ocho y nueve se consideran los números más afortunados en China. Todos sus homófonos tienen significados auspiciosos.

El número 6 pronunciado como ‘Liu’ significa suave y acomodado. A los ojos del pueblo chino, significa que todo saldrá bien. Entonces, al elegir números de teléfono, a la gente le gustan más números 6. Ocho tiene la pronunciación similar con 发 (significa riqueza y fortuna en chino), por lo que los chinos lo prefieren mucho, especialmente para los hombres de negocios. El número 9 pronunciado como Jiu (久) en chino significa eterno, longevidad y eternidad. En la cultura china, se asocia con el emperador de China. Puedes ver que las túnicas del Emperador tienen nueve dragones y la Ciudad Prohibida de Beijing tiene un total de 9,999 habitaciones y media. Para los amantes, las rosas 99, 999 o 9999 generalmente se envían para presentar el amor eterno.

Los números más desfavorables: 4, 7

Cuatro es considerado como el número más desafortunado, ya que la palabra para ((muerte) suena similar a cuatro en chino. Entonces, cuando mencionamos el número 4, el pueblo chino generalmente lo asocia con la muerte. A los chinos no les gusta, ya que a los occidentales no les gusta el número 13. Pero también tiene un buen significado, ya que tiene la misma pronunciación con la palabra 发 (fortuna) en chino.

Otro número desfavorable es el siete, que tiene el significado de desaparecido. También tiene la misma pronunciación con 欺 (truco) en chino. Entonces, en la vida diaria, los chinos generalmente evitan usar el número. Puede ver que cuando los chinos eligen un número para su teléfono, 4 y 7 no les gustan.

Significados para otros números: 0, 1, 2, 3, 5

Cero: significa todo o nada. Es ilimitado Los chinos piensan que todo comienza con 0.

Uno: significa el primero. Es el número más simple pero también el más complejo en términos de su significado cultural en la cultura china. No es auspicioso ni desfavorable. La gente lo usa para nombrar al ganador. También tiene el significado de principio, soledad, soltero. Por ejemplo: November 11 º es el día del único en China, como la fecha cuenta con cuatro ‘1’ que significan sola.

Dos: significa ‘doble’, ‘hermanado’ y ‘nuevamente’. En la mayoría de los casos, es un número afortunado en la cultura china ya que los chinos piensan que todas las cosas buenas se combinan. Pero en algunas áreas, las personas usan este número para describir que alguien es estúpido e imprudente, lo cual es irónico.

Tres: es un número de la suerte en la cultura china, ya que suena similar al carácter de ‘nacimiento’ (生 shēng). Para la vida de un pueblo, hay tres etapas más importantes: nacimiento, matrimonio y muerte. Puede ver que el número 3 se usa mucho en la cultura china, la historia y más: hay tres gargantas del río Yangtze; Tres sabios y tres reinos en la historia china; tres salas de la Ciudad Prohibida en Beijing …

Cinco: un número neutral en la cultura china. Tiene suerte, ya que generalmente se relaciona con el Emperador de China. Hay cinco bendiciones en China: riqueza, felicidad, longevidad, suerte y prosperidad. También en la astrología china, hay cinco elementos: metal, madera, agua, fuego y tierra. Hay cinco tipos de granos principales en China. Como tiene la misma pronunciación con ‘无’ (no significa nada en chino), tiene un significado negativo. También solía significar ‘I’ debido a la pronunciación similar con ‘我’ en chino.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2020) Calcular NÚMERO de la SUERTE, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numero-de-la-suerte/ (Consultado el: 20-09-2020)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=422

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación