3 números de la suerte para Capricornio ¿Sabes el tuyo?

Aquellos que nacieron con Saturno en Capricornio, probablemente encontrarán mucho éxito con estos número de la suerte para Capricornio.

Las personas Capricornio suelen tener un sentido innato del deber y la responsabilidad, que aplican para reestructurar y reordenar su mundo. A menudo nacen con una gran conciencia de la adversidad que los rodea y saben, en un nivel profundo, que fueron hechos para sobrellevar tiempos difíciles.

Júpiter quiere abrir oportunidades y promover la fe y el optimismo, pero Capricornio, al ser un signo de tierra fresco y seco, puede ser demasiado cauteloso y reservado como arquetipo para permitir que la energía de Júpiter fluya libremente.

Números de la suerte para Capricornio

3  –  6  – 16

Conoce las características más destacadas de capricornio

Desde una edad temprana, todo su sentido de valor y significado se basa en su capacidad para agacharse y abrirse camino hasta el final no deja nada sin concluir. Esto los convierte en adictos a los logros.

Su impulso por triunfar, es un reflejo de su miedo al fracaso. El momento más estresante en la vida de un Capricornio, es cuando cuestiona su propia autoridad. Cuando un Capricornio está en una posición de poder, es más estable.

Son destacados en:

  • Carrera de Contador y Abogado.
  • Actividades relacionadas con habilidades numéricas.

Gobernado por la luna, es sensible, protector y cariñoso emocionalmente. También pueden trabajar con temas de cinismo si han sido heridos emocionalmente en el pasado, lo que les dificultará volver a confiar.

La luna en Capricornio puede tardar mucho en admitir que necesitan apoyo emocional, ya que se enorgullece de su independencia y autosuficiencia.

Usan su fuerza y ​​resistencia para trabajar hacia sus metas de manera ordenada y acumulativa. Esta ubicación de Marte templa sus cualidades temerarias y estabiliza su energía, dándole grandes poderes para resistir en todo momento.



Número de la suerte en el amor

Los capricornianos, cobran responsabilidad en sus relaciones. Y siempre parecen asumirlo todo, deben ser los que arreglen todo. La responsabilidad es su estado natural.

Cuando decide tener una pareja no da marcha atrás, entrega todo lo que tiene sin importarle nada.  A la hora de la toma de decisiones.  Es quien más se atreve a decidir y participar.

Nunca dejas sola a la persona con la que decidió compartir su vida, es un compañero estable y luchará hasta el final con su pareja sin importar que tenga que enfrentar. No le gusta ser guiado, por eso toma la delantera para cualquier situación.

Número de la suerte para Capricornio: 3 y 16.

Número de la suerte en la economía

Pueden sentirse como las personas más solitarias del mundo. Desean ser completamente autosuficientes y tienen miedo de depender de los demás.

Por lo que su estabilidad economía es muy importante para ellos.

Número de la suerte para Capricornio: 6

Número de la suerte en la lotería

Signo zodiacal de Capricornio, están extremadamente dedicados a sus objetivos, casi hasta el punto de la terquedad.

Sin embargo, son victoriosos y los acompaña la buena suerte para los juegos. No teme apostar a ganar o perder.

Número de la suerte para Capricornio: 3

Números de la suerte para capricornio en el trabajo

A los Capricornio a menudo se les llama «adictos al trabajo». En el trabajo excelente en roles de liderazgo, se adaptan a cualquier situación de conflictos, ya que se basan en la conversación para la solución de problemas.

Tienen una actitud de «puedo hacerlo«. Son los mártires y los campeones. Son los guardianes y los jueces. Los capitanes del equipo. El jefe de jefes. El general. El líder.

Están acompañados por un éxito, van formando una historia en sus vidas de excelentes relaciones laborales.

Números de la suerte para Capricornio: 16 y 39



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2021) 3 números de la suerte para Capricornio ¿Sabes el tuyo?, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numero-suerte-capricornio/ (Consultado el: 18-09-2021)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=1084

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación