Números de la suerte para Leo | Calcula los tuyos!

Todos los signos poseen números que los rigen, que son capaces de llevar más estabilidad y buena fortuna que otros, por lo que es importante saber según el signo cuáles números son mejores y en qué áreas de la vida deben ser usados; aquí cuales son los números de la suerte para leo.

Leo se encuentra entre los signos de naturaleza positiva, es un signo fijo y que al igual que su símbolo, el león, posee un gran carácter y fuerza, asimismo es un signo de fuego y el más dominante del zodiaco.

Su símbolo, el león, representa la fuerza y el carácter, la ambición, la autonomía  y sobre todo la total confianza en sí mismo que tienen aquellos nacidos bajo este signo y al ser el más dominante el astro que lo rige no podría ser otro más que le sol.

El ser tan seguro de sí mismos los vuelve entusiastas, amantes de la aventura y lo desconocido; con un gran sentido de protección hacia quienes le importan, aunque gracias a su deseo de aventura se involucran constantemente con nuevas personas siempre tiene presentes a quienes más quieren y los apoyan.

Suelen ser personas muy románticas y caprichosas, sin embargo no muy fieles ya que son constantemente atraídos por la belleza, aun así siempre tratan de ser sinceros respecto a sus sentimientos.

Números de la suerte para leo en el trabajo

Al ser personas de carácter fuerte los leo siempre son muy responsables en su trabajo y las obligaciones que deben cumplir, una cualidad muy marcada que poseen es la responsabilidad, más aun en este aspecto de su vida.

Es precisamente por este motivo que no ceden ante los beneficios que trae consigo el trabajo que realicen y hacen siempre valer sus derechos, no permiten que les desacrediten o minimicen el esfuerzo que hacen.

Sin embargo esta característica no siempre es beneficiosa, ya que poco aceptan ceder y aceptar cuando hay algo que han hecho mal.

Los números de la suerte para leo es el 9, este puede ser combinado con el número 1 y puede ser utilizado de forma individual o con cifras que sumadas den como resultado 9, por ejemplo: 72, 81, 63, etc.

Números de la suerte para Leo en la economía

En cuanto a la economía leo tiene los pies sobre la tierra y está consciente de sus obligaciones, no es una persona muy atada al dinero y esto permite que tenga una mejor visión de lo que puede o no gastar.

Esta cualidad hace que sea más analítico a la hora de realizar grandes y pequeñas inversiones, no se deja cegar fácilmente por propuestas dudosas y en las que los beneficios y obligaciones no estén totalmente claros.

Los números de la suerte para leo en la economía son el 10 y el 6, esto pueden ser utilizados de forma individual o conjunta y debe siempre tratar de combinar con personas cuyos números de la suerte sean el 1, el 3 y también el 6.



Números de la suerte para Leo en el amor

Al tener un espíritu aventurero leo es un signo poco fiel, sin embargo cuando se entrega completamente al amor no tiene ojos para nadie más, es cariñoso, no le molesta demostrar lo que siente en el amor y la amistad, es protector con aquellas personas que realmente quiere y le importan.

Los números de la suerte para leo en el ámbito amoroso es el 1, este puede ser compatible con personas que posean el número 2 y el número 5 como números de la suerte en el amor, y llegar a tener una relación duradera.

Finalmente, como defectos se le atribuyen la soberbia y la arrogancia, debe trabajar constantemente en mejorar esto ya que podría traer consigo que las personas a su alrededor se alejen.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2021) Números de la suerte para Leo | Calcula los tuyos!, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numeros-de-la-suerte-para-leo/ (Consultado el: 18-09-2021)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=1062

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación