Calcular NÚMERO DE VIDAS pasadas – Numerología

Calculadora online de vidas pasadas

Seguramente en más de una ocasión en tu vida has escuchado sobre personas que hablan de sus vidas pasadas, o incluso dichos como “es un alma vieja”, el cual en muchas ocasiones se refiere a las personas que se creen que están conectadas con sus vidas pasadas, lo que les da más experiencia y sabiduría.

¿En alguna ocasión te has preguntado cuántas vidas pasadas tuviste tú? Si lo has hecho, encontraras este artículo muy interesante, ya que aquí nos enfocaremos en darte información que te puede ser de utilidad sobre la existencia de tus vidas pasadas.

Es posible que en algún momento hayas tenido la sensación de que esta no es la primera vida que vives; incluso puede ser que sientas más compasión o empatía que otras personas, puede ser que te sientas más atraído por cuestiones espirituales, etc. En algunas ocasiones estas pueden ser señales de que has tenido vidas pasadas.

¿Cómo saber cuántas vidas pasadas has tenido?

Así que si sientes curiosidad por saber cuántas vidas pasadas has tenido, a continuación, te explicaremos algunos de los distintos métodos que muchas personas utilizan para poder determinarlo.

Usando un espejo

Como ya mencionamos, en la actualidad se conoces varios métodos para saber cuántas vidas pasadas ha tenido una persona, algunas más curiosas o exactas que otras. Una de esta forma es observándose en el espejo, pudiendo llegar a ver rastros de las personas que fuimos en otras vidas.

Existen algunas doctrinas esotéricas y místicas que se han ido enseñando durante muchos siglos con el fin de poder utilizar los espejos y cierto tipo de cristales como puertas que sirven para despertar nuestra visión psíquica. Muchos creen que estos pueden servir como una apertura hacia nuestra conciencia, lo que puede ser de gran ayuda para conseguir ciertas revelaciones.

Entre todos estos detalles, una de las cosas que muchas personas creen que se pueden ver a través de los espejos son las vidas pasadas. De esta forma, muchas aprendido como verse al espejo y ver los reflejos de sus vidas pasadas.

Si buscas te encontrarás con testimonios de hombres que al verse han visto a una mujer, o viceversa, lo que sucede debido a que han visto destellos de sus vidas pasadas. Esto suele ocurrir por medio de una meditación profunda y enfocada en buscar las conexiones espirituales que se tienen. Esta es una de las formas más populares de conectarse con las vidas pasadas.

Son técnicas que resultan muy útiles al momento de recopilar información o de tener visiones que nos permitan tener más información sobre las vidas que hemos tenido. Es importante que tengas muy claro que estas visiones no se dan por casualidad, ya que en muchas ocasiones se consiguen luego de aprender lecciones que nos permitan evitar cometer errores que tal vez ya habíamos cometido en otra vida

Con la práctica, se trata de una técnica que se puede aplicar en más de una ocasión, teniendo que estar completamente concentrado para poder ver la mayor cantidad (o la cantidad exacta) de los rostros que hemos tenido en nuestras vidas pasadas.

Usando la numerología

Desde hace muchos siglos existen muchas corrientes espirituales y religiosas, así como técnicas místicas que nos ayudan a responder muchas preguntas, entre ellas pudiendo llegar a responder la pregunta de: ¿cuántas vidas he tenido?

Entre los distintos métodos que podemos utilizar para saber cuántas vidas hemos tenido, la numerología es uno de los más populares, con la cual se puede explicar que hay detrás de cada número o de cada letra (que esté asociada a un número), ya que de esta forma se pueden conocer ciertos aspectos que reflejan temas sobre nuestra vida, pudiendo indicar cuántas vidas pasadas hemos tenido si se utiliza correctamente.

Para poder calcular el número de vidas pasadas que hemos tenido por medio de la numerología, te daremos un ejemplo muy práctico que podrás adaptar a tus necesidades agregando tu información.

Por ejemplo, supongamos que eres una persona que nació en el año 1990, en este caso tendremos que sumar cada uno de los números: en este caso daría 19 la suma y después tenemos que sumar los dígitos de esta suma, lo que da 10. Después se tendrá que calcular el mes y el día de nacimiento. Si naciste en marzo (mes 3) tendrías que sumar 0 más 3 que es 3 (esta suma solo es útil para el mes 11 y 12) y en el día 25 de dicho mes, por lo que tendrías que sumar 2 más 5 que es 7. Ahora sumaras la cantidad del mes con la del día: 3 más 7 que es 10.

Entonces ahora obtenemos dos resultados, un 10 que tuvimos al sumar los números del año de nacimiento y un 10 que obtuvimos al sumar los números resultantes del mes y el día de nacimiento, ahora tenemos que sumar estos números: 10+10=20, ahora separaremos el resultado y sumaremos sus dígitos 2+0=2, lo que nos diría que tienes 2 vidas pasadas.

Algunas personas creen que este método no es el más efectivo para decirnos cuántas vidas pasadas hemos tenido, pero otras personas creen que si es un método en el que podemos fiarnos. De cualquier forma, ahora sabes como puedes usar la numerología para conocer el número de vidas pasadas que has tenido.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2020) Calcular NÚMERO DE VIDAS pasadas – Numerología, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numero-vidas-pasadas-numerologia/ (Consultado el: 05-08-2020)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=631

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación