Calculadora de CRASH ARENA TURBO STARS

Los gatos están en guerra, pero no luchan directamente, ellos crean y diseñan poderosos carros de batalla para aplastarse entre sí. En CATS: Crash Arena Turbo Stars, tienes la oportunidad de participar en esta feroz competencia de gatos. ¡Crea una maquina feroz de batalla y vence a tus enemigos!

La siguiente calculadora de CATS es muy útil para múltiples usos del juego, por ejemplo saber a cuanto ascenderán tus piezas definitivas al ser subidas de nivel o para obtener las proyecciones de resultados de las batallas entre bandas.

En el juego se de ta la oportunidad de ingresar al campeonato mundial y puedes llegar a la cima del mundo como constructor de máquinas venciendo a tus enemigos. Lucha contra otros jugadores del mundo y descubre cientos de carros, gadgets, armas de destrucción y cuerpos épicos. Las posibilidades son infinitas: puedes crear muchos carros, probarlos y decidir cuáles llevarás a la arena a combatir.

Las batallas se desarrollan automáticamente: tu habilidad se usa para crear un máquina cada vez más potente. Una vez que hayas construido una máquina de guerra, lucha contra jugadores reales. Los gatos que juegan no se lastiman, prefieren que sus máquinas sufran el daño, si su máquina se destruye usan un lanzador para salir disparados de la misma y salvar su pellejo.

A medida que subes de nivel, mejoras los carros de batalla definitivo: agrega nuevas armaduras, formas corporales y armas. Como maestro ingeniero diseña coches indestructibles y prepárate para pelear para ganar el campeonato mundial de CATS: Crash Arena Turbo Stars. La mejor parte de este juego es que puedes unirte a bandas de jugadores reales y luchar en una increíble competencia en línea.

Mejora y mejora tus máquinas para conviértete en un gato callejero que nadie pueda derrotar, lucha por el orgullo de convertirte en la mejor estrella de la arena y obtiene espectaculares premios. Cuando estés listo inicia la batalla, desata el poder y observa cómo se desarrolla el caos mientras tu propio robot y tus oponentes luchan en una batalla épica.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2020) Calculadora de CRASH ARENA TURBO STARS, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/crash-arena-turbo-stars/ (Consultado el: 20-09-2020)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=415

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación