Calcular años PERROS en años humanos

El perro, un amigo que no te fallará

El perro es un animal terrestre, se considera un mamífero carnívoro que pertenece a la familia de los cánidos. El tamaño, el pelaje, y la forma son muy diferentes en cuánto a la raza del perro. Su oído y su olfato son los sentidos más desarrollados. Siendo el olfato, el principal órgano sensorial.

Es un animal con características muy versátiles. Esto sucede generalmente porque se adaptan a cualquier tipo de clima. Actualmente hay razas de perros que pueden vivir en sitios con mucho hielo, mientras que existen otros que viven cómodamente en los sitios desérticos.

El perro pertenece a una subfamilia del lobo, de ellos se comparten muchos rasgos y características, entre ellas se destacan principalmente el buen olfato, la inteligencia, y el comportamiento con los seres humanos, entre otros.

El perro es un animal de compañía, normalmente es criado para ser amistoso con el hombre. Es por esto que, 9 de cada 10 familias tienen un perro en su hogar. Esto sucede gracias a que los perros adoran estar con los humanos, buscando sus caricias y su amor. A cambio, le brindan lealtad por mucho tiempo.

No olvidemos que los perros también cuentan con sentimientos. Es decir, ellos sufren, sienten y también aman como los humanos. Los perros sienten compasión por otros animales, y en muchas ocasiones se ayudan unos con otros. Claro, que esto está determinado según su raza.

La edad perruna y como calcularla con la equivalencia de la edad humana usando la calculadora online

Actualmente para saber la edad de nuestra mascota sólo necesitamos una calculadora científica para hacerlo manaualmente o bien usar la calculadora online de edad perruna que hace todo el trabajo por tí, lo que es muy recomendable, puesto que, se realiza a través de una fórmula matemática que determina con una precisión más exacta la edad del amigo perruno. Para conocer la edad del perro lo ideal es recurrir a una calculadora científica pues entre la formula, se utiliza el logaritmo neperiano.

La mayoría de los teléfonos y los dispositivos inteligentes poseen la opción del logaritmo neperiano en la calculadora, se logra al buscar la opción como calculadora científica. La fórmula para determinar la edad perruna es la que se menciona a continuación:

Se introduce la edad animal, luego se coloca el logaritmo neperiano (ln) y luego se multiplica el número resultante por 16 y posteriormente se le suma 31. El resultado obtenido será la edad del perro con la equivalencia de la edad humana. Y de esta manera sabremos con más facilidad la edad de nuestro amigo perruno.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2020) Calcular años PERROS en años humanos, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/edad-perros-humanos/ (Consultado el: 20-09-2020)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=128

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación