Calculadora de PESO IDEAL

Tener un peso saludable no solo hace que las personas se vean y se sientan bien. Ayuda a hombres y mujeres a vivir vidas más largas y libres de enfermedades.

Durante años, se nos advirtió que el exceso de peso aumenta la probabilidad de enfermedad. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) señala que hay muchos problemas de salud asociados con la obesidad, incluidos derrames cerebrales, enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2, ciertos tipos de cáncer (cáncer de páncreas, cáncer de mama, cáncer colorrectal) e incluso la muerte prematura.

Si bien otras personas pueden no experimentar sus efectos ahora, pesar demasiado puede ser perjudicial, especialmente a medida que envejece. En la calculadora de peso ideal puede calcular de forma rápida su peso recomendado de acuerdo a su altura si se trata de un hombre y mujer.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que las tasas de obesidad casi se han triplicado en todo el mundo desde 1975. Hoy, la Organización del Estado de Obesidad informa que el costo anual proyectado de la obesidad solo en los Estados Unidos es de $ 147 mil millones a 210 mil millones de dólares. Esto hace que las facturas médicas cuesten alrededor de $ 1,429 más caras para los pacientes obesos en comparación con las personas con peso normal.

Artículos relacionados

Calculadora de calorías DIARIAS

Calcular ÍNDICE DE MASA CORPORAL (IMC)

Calcular porcentaje de grasa corporal



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2020) Calculadora de PESO IDEAL, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/peso-ideal/ (Consultado el: 21-09-2020)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=1

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación