Calculadora de comisiones PAYPAL actualizada

Calculadora de comisiones de Paypal online

La calculadora de comisiones de Paypal ayuda rapidamente a quienes desean enviar o recibir dinero, mostrando las comisiones del procesador de pago. Por ejemplo si un cliente desea enviarle 25 dólares no puede enviar 25 dólares, pues con la comisiones de Paypal le llegarán menos de 24 dolares, para recibir 25 dolares exactamente se deben enviar 26,74 dolares y el destinatario recibirá exactamente 25, este tipo de cálculos se puede realizar rápidamente usando la calculadora de Paypal.

PayPal Holding Inc. es una de las empresas más famosas en cuanto a comercio electrónico. Con esta plataforma podrás vender y comprar de manera fluida y sencilla, todo esto a través de una conexión a Internet. Actualmente y a pesar de sus problemas, PayPal maneja más de 100 millones de cuentas registradas por usuarios de todo el mundo, en este post conocerás todo lo que necesitas saber para enamorarte de esta plataforma y poder realizar rápidamente cálculos usando la práctica calculadora de comisiones online.

Características de PayPal

Seguridad y Confiabilidad

Los datos del usuario son protegidos y encriptados, garantizando la mayor confianza entre ellos. El destinatario no tiene acceso a los datos personales de la persona que envío el dinero.

Garantía

Al ser un sistema de pago bastante fácil de emplear, también provee garantías a sus usuarios en caso de mercancías defectuosas o problemas de envío. PayPal garantiza la devolución del importe de compra.

Diversidad de Cuentas

PayPal ofrece tipos de cuenta que cumplen diferentes funcionalidades dependiendo de las necesidades que tenga el vendedor o el cliente. La cuenta más básica es completamente gratuita, pero también existen cuentas exclusivas para realizar pagos, para vender por internet, o cuentas destinadas a empresas.

Rapidez

La plataforma de PayPal es muy eficiente, ya que podrás enviar o recibir dinero y este llegará de manera inmediata. Solo necesitarás del uso de un correo electrónico para que puedas seleccionar el abono del monto que has recibido.



Beneficios de utilizar una cuenta PayPal

Para comprar por Internet o a larga distancia, PayPal es una de las mejores herramientas para cumplir todas estas tareas:

  • No te preocupes por los fraudes, con los filtros de seguridad de PayPal podrás realizar todas tus transacciones sin problemas.
  • Diariamente más de 117 millones de personas a lo largo de 190 países se conectan a PayPal.
  • Puedes realizar transacciones desde cualquier medio, móvil, laptop, tablet o PC. También puedes recibir pagos en tu sitio web, móvil o correo electrónico con tus tarjetas de débito o crédito.
  • Si eres un vendedor, mediante PayPal podrás ofrecer a tus clientes de confianza mensualidades sin ningún tipo de interés.
  • Puedes utilizar tu cuenta PayPal a primera sin ningún costo de apertura.
  • Tanto tus datos como los datos de tus clientes estarán seguros y protegidos.
  • Protección al vendedor y al cliente en cuanto a reclamos, estafas o cargos no autorizados.
  • Podrás acceder a reportes y diversas herramientas para la administración de tu negocio.
  • Los pagos se realizan en cuestión de minutos o segundos.


📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2020) Calculadora de comisiones PAYPAL actualizada, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/comisiones-paypal/ (Consultado el: 01-12-2020)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=178

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación