Número de la suerte para QUINIELA

Calculadora online de número de la suerte para la quiniela o lotería

¿No sabes que números jugar en la Quiniela? Esta calculadora de la suerte es para tí, mediante la misma puedes generar un número afortunado para apostar en la quiniela vespertina o nocturna y ganar premios millonario. Participando en Quínela tienes la posibilidad de jugar en distintas modalidades, entre estas modalidades podemos destacar: 3 cifras con terminación, 3 cifras, 2 cifras, 1 cifra y redoblona. Para que tengas claro en qué consiste cada una de estas modalidades, a continuación, te lo explicaremos de forma breve y clara.

Tipos de jugadas en la quiniela

3 cifras con terminación

¿Cómo se apuesta?

Para realizar la apuesta tienes que elegir un número entre el “000” y el “999”, así como u un premio que va desde 1 al 20.

¿Cómo ganar?

Para poder ganar en esta modalidad se hace un sorteo de 20 premios. El número que sea elegido o las últimas dos cifras de dicho número, tienen que salir sorteados entre los premios que hayan sido elegidos.

¿Cuánto se puede ganar?

En esta modalidad el usuario puede llegar a ganar hasta 356 veces lo que aposto por el premio si consigue acertar a las 3 cifras. También se puede llegar a ganar 15 veces lo apostado cuando sólo se acierta a las últimas 2 cifras.

3 cifras

¿Cómo se apuesta?

Para poder participar en la apuesta se debe de elegir un número entre “000” y “999” y un premio del 1 al 20.

¿Cómo ganar?

Se realiza un sorteo con 20 premios. El número que sea el elegido debe de salir sorteado entre los premios que se hayan seleccionado.

¿Cuánto se puede ganar?

En esta modalidad se puede ganar hasta 500 veces lo apostado por un premio.

2 cifras

¿Cómo se apuesta?

De la misma forma que en las modalidades anteriores, se tiene que elegir un número entre “00” y “99”, así como un premio entre el 1 y el 20.

¿Cómo ganar?

En esta modalidad se sortean 20 premios y el número elegido tiene que salir sorteado entre los premios que el participante haya seleccionado.

¿Cuánto se puede ganar?

Se puede llegar a ganar hasta 70 veces la cantidad de dinero que se haya apostado para ganar el premio.

1 cifra

¿Cómo se apuesta?

En la modalidad de 1 cifra la forma de participar es diferente, ya que en esta ocasión se tiene que elegir un número el “0” y el “9”, así como un premio entre el 1 y el 20.

¿Cómo ganar?

Se sortean 20 premios. EL número elegido tiene que salir sorteado entre los premios que hayan sido seleccionados por el participante.

¿Cuánto se puede ganar?

En esta modalidad se puede llegar a ganar hasta 7 veces la cantidad que se haya apostado.



Calculadoras relacionadas

Calcular NÚMERO de la SUERTE

Números de la suerte 5 DE ORO

Números de la suerte TÓMBOLA

 



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2020) Número de la suerte para QUINIELA, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numero-quiniela/ (Consultado el: 20-09-2020)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=445

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación