Números de la suerte para el CHISPAZO

En casi todos los países del mundo existen los juegos de azar o loterías, estas presentan gran popularidad mundial gracias que un jugador puede obtener grandes sumas de dinero con una inversión mínima y tal es el caso de Chispazo (juego de azar México)

Fundada en 1999 fue una las primeras loterías en todo el país, exactamente la quinta y es una de las más populares ya que sus sorteos se realizan diariamente en dos horarios, una ventaja que muy pocas loterías tienen.

En sus inicios los sorteos eran realizados en un único horario a las 21:15 hrs, sin embargo en el año 2017 esto fue modificado y agregaron un nuevo sorteo que se realiza a las 15:00 hrs.

¿Cómo jugar el Chispazo?

El modo de juego de Chispazo (juego de azar México) es bastante sencillo e incluso se podría decir que es más fácil  ganar en este sorteo que en otros debido a que realiza dos sorteos diarios y las probabilidades de acertar los números más alta.

Al comprar el boleto el jugador debe elegir 5 números entre el 1 y el 28, esto lo puede hacer eligiendo los números de su preferencia o seleccionando la opción aleatorio en la que es el mismo juego el que proporciona los números.

El sorteo se realiza en las instalaciones de Pronósticos para la Asistencia Pública en los horarios correspondientes y consiste en introducir en una urna las 28 bolitas identificadas cada una con un número que va desde el 1 hasta el 28, posteriormente se extraen de forma aleatorio 5 de las bolitas, estas serán las que indiquen los números ganadores.

En los horarios correspondientes (15:00 horas y 21:15 horas) se anuncian los números ganadores, para ganar el jugador debe haber acertado como mínimo dos de los números ganadores, el premio incrementa según la cantidad de números que haya sido acertada.

Para adquirir los boletos el jugador puede hacerlo de forma física o si lo prefiere de forma virtual comprándolos a través de cualquiera de las múltiples plataformas de lotería existentes en el país su precio es de $10.00 pesos y este boleto es válido para 5 números solamente.

Combinaciones de números ganadores

Los jugadores tienen la opción de elegir más de 5 números al momento de comprar el boleto, esta tiene un costo adicional pero existen más posibilidades de ganar.

Las combinaciones que ofrece el juego son de 6 y 7 números, es decir, el jugador no estaría jugando solo con 5 números como en el método común, podría elegir entre 6 y 7 números para jugar y aumentar la probabilidad de ganar.

Si el jugador decide jugar con 6 números tiene 6 combinaciones posibles, si elige 7 números tiene 21 combinaciones posibles lo que incremente considerablemente las probabilidades de ganar alguno de los premios, sin embargo el precio de estos boletos es mayor.



¿Cuáles son los números de la suerte para jugar?

Si no sabes que números jugar al chispazo en la calculadora de números ganadores del chispazo tenemos la solución para tí, con solo apretar un botón entregaremos los números afortunados que puedes jugar y llevarte el gran premio

Premios del Chispazo

Lo más interesante que tiene Chispazo (juego de azar México) son sus premios, en primer lugar porque los sorteos se hacen diariamente y en segundo lugar porque el premio no es acumulativo como en otros sorteos.

El monto total del premio mayor no es exacto, este va a depender de lo que se logre recaudar y por consiguiente con la cantidad de boletos vendidos, por lo que los jugadores deben esperar hasta el momento del sorteo para saber cuál es la suma exacta que podrían conseguir si ganan.

Por otra parte y a diferencia de la mayoría de los sorteos el premio no es acumulativo, es decir en cada sorteo se entrega en monto recaudado.

Es decir que si no hay un ganador de la categoría principal, es decir que haya acertado los 5 números, este premio se reparte a los ganadores de la segunda categoría en partes iguales, si tampoco hay ganadores en esta se reparte a los ganadores de la tercera y así consecutivamente.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2021) Números de la suerte para el CHISPAZO, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numeros-suerte-chipazo/ (Consultado el: 18-09-2021)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=950

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación