Números de la suerte para el Mega Millions

A lo largo de los años los juegos de azar han ido incrementando, no solo la cantidad de juegos existentes sino también la suma de dinero que se obtiene al ganar, hasta ahora el record del monto más alto entregado a un único ganador lo tiene Mega Millions (juego de azar USA).

Esta lotería fue fundada en 1996 con el nombre The Big Game y es una de las más grandes del país, ofrecida en 44 de los 52 estados existentes, sin contar el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Aunque el monto del premio es anunciado en el valor nominal, este no es el monto definitivo ya que se debe hacer un ajuste en el que se le descuenten los impuestos y gastos legales que hay que realizar antes de entregarlo.

¿Cómo jugar al MegaMillons?

Para jugar Mega Millions (juego de azar USA) se deben adquirir los boletos, ya sea directamente y de forma física o en línea a través de las diferentes plataformas de juegos de azar, es un requisito indispensable para poder adquirir boletos ser mayor de 18 años.

El juego en si es bastante sencillo, para ello el jugador debe escoger 5 número entre el 1 y el 70 y adicionalmente un número entre el 1 y el 25 que sería el de la categoría Mega Ball, todos estos pueden ser elegidos a dedo o con el Quick pick para que los números sean elegidos al azar.

Para ganar el premio se deben acertar los 5 números elegidos en la categoría principal y el número de la categoría Mega ball, sin embargo existe un premio de segundo lugar que constas de un millón de dólares para quienes logren acertar únicamente los 5 números de la categoría principal.

Pero no solo ofrecen el premio mayor y premio a segundo lugar, el premio de valor más bajo es para aquel o aquellos jugadores que logren acertar como mínimo el número del Mega ball y va en ascenso según la cantidad de números atinados.

¿Cuáles son mis números de la suerte para ganar el MegaMillons?

En nuestra calculadora de números ganadores de la suerte para el MegaMillons tienes la posibilidad de obtener números afortunados para ti. Solo debes de pulsar el botón mostrar números ganadores y se entregarán la numeración para apostar en el próximo sorteo.



Opción Megaplier ¿Cómo funciona?

Mega Millions (juego de azar USA) no solo tiene la opción del premio mayor, segundo lugar y los premios menores por acertar al menos el número del Mega ball, también tiene la opción de Megaplier.

Con esta opción el jugador tiene la oportunidad de multiplicar su premio por hasta 5 el valor original del mismo en cualquiera de las categorías exceptuando la del premio mayor, para ello debe seleccionar dicha opción al adquirir el boleto.

El Megaplier tiene un costo adicional de 1$ por cada jugada y en caso de que se haya participado con ese boleto en varios sorteos anteriores a todos ellos se aplicará el Megaplier una vez seleccionada esta opción.

Just the Jackpot ¿Qué es?

Otra manera alternativa al jugar Mega Millions (juego de azar USA) es el just the Jackpot, con esta opción el jugador adquiere boleto para jugar exclusivamente por el premio mayor y su costo es menor al de los boletos comunes.

El precio es de 3$ por dos jugadas (1$ menos de lo que costaría normalmente) y las opciones de ganar son más reducidas ya que el jugador recibe premio únicamente si atina a los 5 números principales y el número extra del Mega ball, es decir, si solo acierta 5 números o menos no obtiene ningún premio.

Premios del MegaMillons y su pago

Mega Millions (juego de azar México) es uno de los sorteos más famosos en todo el mundo ya que posee el segundo y tercer lugar de premio de loterías más grandes entregadas en todo el mundo.

Los premios otorgados van desde 2$ por acertar únicamente el número del Mega ball e incrementando según la cantidad de número principales que se puedan acertar hasta llegar al premio mayor.

El valor mínimo del premio mayor es de $40 millones y este es acumulables, es decir que cada vez que se realiza un sorteo en el que no hay ganador en esta categoría los $40 millones se acumular para la fecha del siguiente sorteo.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2021) Números de la suerte para el Mega Millions, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numeros-suerte-mega-millions/ (Consultado el: 18-09-2021)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=957

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación