Números de la suerte para el MELATE

¿Cómo obtener los números de la suerte para apostar al Melate?

Es muy sencillo obtener los números de la suerte para apostar en el sorteo del melate, usando la calculadora anterior podrás obtener 6 números afortunados para jugar!

Alrededor del mundo algunos de los juegos más populares son los de azar, un gran atractivo por su sencillez, pero sobre todo por los premios que ofrecen; Melate (juego de azar México) está entre ellos y es probablemente el más popular del país.

Esta lotería es una de las más populares y antiguas del país, su primer sorteo fue celebrado en agosto de 1984 y desde entonces se ha posicionado como uno de los sorteos más populares y esperados.

Debido a su larga trayectoria ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, en sus comienzos los participantes podían elegir los 10 números entre el 1 y el 39, hasta que finalmente y como es en la actualidad pueden elegir entre el 1 y el 56.

Sin embargo existe una versión retro para los más nostálgicos en la que se juego como era en los principios del sorteo.

Por otra parte los sorteos son realizados dos veces a la semana, los días domingos y miércoles a las 21:15 hora local.

¿Cómo jugar en línea los números de la suerte del Melate?

Este popular juego está disponible en versión online por lo que jugadores de todo el país y también alrededor del mundo tienen la oportunidad de jugar y ganar.

Para jugar en línea solo se debe acceder al sitio web de las diversas agencias de lotería disponibles y seleccionar allí los números con los que se va a participar, estos están disponibles del 1 al 56 y se pueden elegir los de preferencia o seleccionando la opción al azar.

El boleto de Melate (juego de azar México) se puede comprar hasta 1 hora antes de que se realice el sorteo, solo quienes se encuentran dentro del país, para quienes residen en el extranjero el boleto se debe comprar un par de horas antes y el jugador debe ser mayor de 21 años.

El costo del boleto es de 15 MXN y al adquirirlo se puede elegir entre los 56 números los 10 o 6 que elija el jugador, o simplemente seleccionar la opción Melático en la que los números son elegidos al azar.

Para ganar se debe acertar al menos dos números naturales, que puedes obtener con la calculadora de números de la suerte para el MELATE, pero mientras mayor sea la cantidad de número acertado el premio será mejor.



¿Cómo se realiza el sorteo de melate?

La transmisión del sorteo de Melate (Juego de azar México) se realiza en vivo y es televisado, para el sorteo se introducen en una pequeña urna las 56 bolitas, cada una identificada con su respectivo número.

Posteriormente y luego de que dichas bolitas son revueltas se comienzan a sacar al azar de una en una hasta completar las 6 o 10 y seguidamente se saca una adicional, estas conformarán la combinación de los números ganadores.

Si los números que el jugador elige coincide con al menos dos de los números naturales sacados durante el sorteo entonces gana la recompensa, la cual se divide en partes iguales para todos los ganadores.

El premio va a depender de la cantidad de números que sean acertados.

Los premios por acertar los números ganadores

Ya que para ganar el juego se necesita un mínimo de dos números naturales acertados y va mejorando según la cantidad de números que se acierten el premio es variable y dependiente de la cantidad de números acertados y la cantidad de personas que también hayan acertado.

La bolsa contiene 20 millones y es acumulable por lo que en caso de que el día domingo no haya ganadores entonces para el día miércoles el premio sería doble y así consecutivamente.

En los casos de que haya más de un ganador el premio se reparte en partes iguales entre los ganadores, para quienes comprar boletos en línea el premio es pagado instantáneamente.

El máximo acumulado de bolsas que se ha dado en Melate (juego de azar México) ha sido de 639.666.324 MXN y fue ganado el día 4 de agosto del año 2013.



📂 Citar publicación
CALCULADORA WEB (2021) Números de la suerte para el MELATE, en calculadoraweb.com. https://calculadoraweb.com/numeros-de-la-suerte-melate/ (Consultado el: 18-09-2021)

🌐 Enlazar calculadora


📌 Enlace corto a esta página:
https://calculadoraweb.com/?p=1049

📑 Impresión del artículo
Imprimir publicación